Hola!  Muchas gracias por visitar a mi sitio web!  Te voy a dar unos consejos para ayudarte a aprender el ingles rapido – pero no te voy a mentir:  para poder hablar inglés bien, vas a tener que trabajar fuerte y consecuentemente todos los días.  No tienes que estudiar por horas cada dia, pero si puedes dedicar aunque sea 20 minutos al dia, vas a ver mucho progreso.

Aqui te van mis consejos para ayudarte:

  1. Escucha música en ingles, y usa el internet para encontrar las letras de tus canciones favoritas en inglés.  Así puedes aprender mucho vocabulario en inglés.
  2. Compra o pide prestados unos libros para niños en inglés.  Estos libros tienen el inglés básico que te va a ayudar practicar la comprensión.
  3. Usa YouTube!  Por ejemplo en mi canal de YouTube, puedes encontrar muchos videos para aprender inglés.  Haz clic AQUI para verlos 🙂
  4. Trata de encontrar un amigo/a que NO habla español.  Asi no pueden hablar en español (que es lo mas facil!) y tendrás que usar el inglés que sabes y podrás aprender un poco más.
  5. Escoge un programa en inglés y trata de verlo desde el inicio.  Si tienes Netflix, esto es perfecto.

Eso es todo!  Te prometo que esos consejos son el “secreto” de aprender a hablar en inglés facilmente y rápidamente .  Así aprendí el español, y mis estudiantes que siguen mis consejos han tenido mucho éxito.

Muchas gracias por leer este post y espero verte aqui de nuevo muy pronto 🙂

 

(P.S.  Mi español no es perfecto, asi que gracias por tu paciencia!)



Quieres Aprender Ingles Rapido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube